jueves, 28 de abril de 2011

Thought of the day # 28


What can I say, just a random thought that andy warhol happened to have before me. Its funny and intresting at the same time, how some people share the exact same things. life is so special, i wonder and hope i can feel each and every good feeling there is in it, the bad ones.. not so excited about that. im getting of the subject (it happens to me all the time) anyways.. what do you think? do you agree or dont have an answer to that (like me) ?
Good night!!! and I promise im coming back with my look of the day posts. sorry about that!!!

Listening to: Amelie soundtrack (beautiful!)

Que les puedo decir, solo un raro pensamiento que andy warhol pensó antes que yo. Se me hace chistoso e interesante al mismo tiempo como las personas estamos conectadas de alguna manera por nuestra manera de pensar. Como hay tanto que puedes compartir con alguien. La vida es tan especial.. han pasado cosas últimamente que me han hecho reflexionar y pensar un poquito mas en lo bonito que es vivir y aprender a disfrutar el transcurso, trayecto de esta. Las cosas están llenas de diferentes colores y sabores. Me super desvie del tema (que raro de mi) pero bueno.. que piensan de esta frase? de acuerdo o desacuerdo? o nada mas no tienen una respuesta, mas bien una esperanza. (como yo)?
Buenas noches! Les prometo que ya empezare a hacer posts de mi look del día.

Escuchando: Amelie (Yann Tiersen/hermoso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario