martes, 6 de marzo de 2012

VIVIANA LEY / CHEF











Viviana ... where do I start? I can't seem to remember where I found her... but omg I was so lucky!!!
Vivi is the kind of girl that stands out instantly, easy going, carismatic, funny, the list goes on...
The point is, the moment I saw her (on Facebook haha) I knew that she was an IT GIRL. 
I found out she works with talented and beautiful Chef Marcela Valladolid, and was nervous of even writing her to tell her about the IT GIRLS thing, but thought, all that talent needs to be recognized.
She inspired me, and I was intimidated by such talent and wanted all the other girls to see that and feel motivated by her.
Vivi works for  Food Network Chef, Marcela Valladolid, and is her executive assistant. She does recipe tasting, editing, and food styling (that sounds cool ) ! This girl has it all!

Look at this pictures!  Sexeeeeeee chef, Vivi strike a pose!!!!

For more information about Viviana and her work, please check out her blog and follow her on Twitter !!!


Viviana ... ¿por dónde empiezo? No me acuerdo como la encontré ... pero tuve mucha suerte!
Vivi es la clase de niña que se destaca de inmediato. Es de lo mas linda, carismática, divertida, chistosa, bonita, y la lista sigue ...(me emocione..)
El punto es que el momento en que la vi (en Facebook jaja) Yo sabía que ella era una IT GIRL.
Me enteré que trabaja con la talentosa y bella chef Marcela Valladolid, y estaba nerviosa incluso de escribirle para decirle acerca del evento, pero pensé todo ese talento debe ser reconocido
Y de hecho le escribí y me respondió de lo mas linda y amable con un si inmediato! Me inspiró, y me sentía algo intimidada por tanto talento, pero quería que todas las demás personas vieran su trabajo y se sintieran motivados por ella.
Vivi trabaja para Food Network, con Chef Marcela Valladolid, y es su asistente ejecutiva. Ella hace degustación de recetas, edición y diseño de alimentos (wow!) Vivi tiene todo!
Aparte salió modelo. Vean estas fotos... pose!!!!!
Para mas información sobre ella y su trabajo porfavor visiten su blog y siganla en Twitter.


XOXO
Rox

No hay comentarios:

Publicar un comentario