domingo, 27 de marzo de 2011

GUADALAJARA



























( Todas las fotos, a excepción de en las que salgo, fueron tomadas por mi)

Finally Bloggin about my wonderful trip to Guadalajara, I feel bad I didnt take more pictures, but on one side thats means I was more focused on having a good time than anything else, because sometimes I get so involved in taking pictures of everything and all the details that you forget to enjoy things in the moment. Im in love with my country MEXICO is the best !! you have to visit Guadalajara, the city, food,people, everything!! AMAZING.
XXX
Por fin escribiendo sobre mi maravilloso viaje a Guadalajara, Me siento un poco mal que no tome mas fotos, pero la verdad es que esta vez quería descansar un poco y difrutar de todo sin tener que tomarle fotos , por que a veces me envuelvo tanto en eso que se me olvida relajarme y disfrutar el momento. Me la pase increible de verdad que amo amo mi país, me siento super orgullosa de ser Mexicana, y porfavor para todos aquellos que no conocen Guadalajara , tienen que! la comida, la arquitectura, la gente, todo! es INCREIBLE.
Besos.:)
Rox

1 comentario: