martes, 3 de mayo de 2011

look of the day / monday


Today I went shopping with my BF to Downtown SD, we got lost twice, ended up putting diesel instead of gas on my car, got lost again ( didnt ask for the right directions) but over all I had so much fun!!!
I have my Ipad 2 now! yey... expect some videos SOON!!!
Good night:)
(Wearing: Levis shorts, México shirt, Marc Boots)

Hoy fui de compras con mi mejor amigo al centro de San Diego, nos perdimos dos veces, le termine poniendo diesel en lugar de gasolina a mi carro, me volvi a perder, casi choco, jajaja pero muy divertido.
Ya llego mi Ipad 2, yey, esperen videos muy pronto (mi handycam se le rompió la pantalla cuando fui a NY, todo por no ponerla en estuche)
Buenas noches
(Usando: Shorts Levis, Camisa de México, Botas Marc)

RP

No hay comentarios:

Publicar un comentario