domingo, 1 de mayo de 2011

México Love






Sunday afternoon, the day is so beautiful, the sun is out kissing everyone's skin. I love this weather, makes my day happy:).
About the pictures, they are from a photoshoot, the dress im wearing is so typical from Mexico. I really aprecciate and love how almost each piece is unique and has a lot attention tu detail.
Hope you like them. Enjoy the rest of the weekend.
XOXO

Domingo por la tarde, y el día esta hermoso, el sol salió para darnos un abrazo. Me encanta este clima, hace mi día feliz:)
Sobre las fotos, son de una sesión de fotos la cual decidí que lo que usara fuera inspirado por mi país, este vestido lo compre en una de mis visitas a Guadalajara, y decidí cortarlo por enfrente para hacerlo mas corto, dejando la parte de atrás larga.
Claro que no podían faltar mis calcetines con tacones, y por fin use aretes (casi no uso)...
Espero que les gusten... Disfruten el resto del fin de semana
Besos y abrazos.
RP

1 comentario:

  1. Me encanto como pudiste cambiar el outfit! (la creatividad es una gran aliada)

    Me gusto mucho trabajar contigo y hacer los photoshoots (este y el de Sin City) luego te muestro como quedo el trabajo!

    Saludos Rox!

    ResponderEliminar