lunes, 23 de mayo de 2011

the world keeps testing me ..











Still in GDL, the weather is so hot, the food is delicious, im here to relax, but a lot of things are coming up. im happy and excited.
This are some pictures of today hope you like them:)

Todavia estoy en GDL, el clima esta super acalorado, la comida deliciosa, y me vine a relajar, pero muchas cosas están pasando. Estoy muy Feliz y emocionada.

Estas son unas fotos del día de hoy..


Wearing: Shirt:GDL, Shorts H&M, Shoes Topshop, sunnies, LANVIN.

XOXO
RP

3 comentarios:

  1. hola :D soy de mexicali! me emociona ver a mexicanas con blogs tan buenos <3
    me encanto guadalajara cuando lo visite :D definitivamente uno de mis lugares favoritos.

    Soy tu nueva seguidora :D ojala puedas tener un ratito para visitar mi blog :)

    http://fakeleather.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amo tus fotos Rox! Que bueno que te estes divirtiendo, tengo tantas ganas de ir a Guadalajara *.*

    En fin, luego te mando las pics no creas que se me ha olvidado :)

    ResponderEliminar